Milenio Live – Del Camposanto a Slenderman
MILENIO LIVE – Programa 1×04 – 13 octubre 2018
Del Camposanto a Slenderman
Del Camposanto a Slenderman
En este programa conectamos en directo con el cementerio de Almaraz, con una montaña sagrada en Hawái, conoceremos la última hora de un gran avistamiento OVNI por pilotos: ‘El caso Livor’ y hablaremos de algo que ya es más que un mito: Slenderman. Se mata en su nombre, es leyenda en Internet pero antes tuvo otras muchas encarnaciones…
Misterio en Almaraz
En los años setenta algo ocurrió en el cementerio de Almaraz, cerca de Navalmoral de la Mata. La aparición de tres figuras blancas en sus inmediaciones pudo no ser casualidad, y es que el investigador Gonzalo Pérez Sarró conoce bien los secretos de esa carretera. Un camino lleno de historias escondidas durante años… hasta hoy.
Conexión desde la montaña sagrada
Esta noche conectaremos en directo con la mayor de las ocho islas que componen el archipiélago de Hawaii. Estaremos a 12.700Kms. de distancia del estudio Alma en Madrid, en la mismísima cima del volcán durmiente Mauna Kea. Y es que los Hawaianos siempre han estado conectados al firmamento. Vinieron de Polinesia hace 1600 años siguiendo las estrellas, los vientos y los pájaros migratorios. Nuestro compañero Pablo Fuente nos traerá su asombrosa historia desde un lugar sagrado y privilegiado astronómicamente hablando.
El caso Livor
En mayo de 2018 las tripulaciones de seis aviones comerciales pudieron divisar con claridad varias luces de origen desconocido situadas a 380 km. de la costa de Antofagasta (Chile) que no aparecían en los radares. Ahora hemos podido escuchar sus voces. Grabaciones que dan fe de uno de los casos más impactantes de la ufología reciente. Esta noche en Milenio Live hablaremos en exclusiva con los responsables de la divulgación del caso.
La noche de Slenderman
Se esconde entre las sombras. Nos vigila desde la oscuridad sin que reparemos en su presencia. Es delgado, viste siempre con un traje negro y una inquietante máscara blanca ocupa el lugar donde debería aparecer un rostro. Sus extremidades a modo de tentáculos son capaces de elongarse de manera antinatural. Su identidad es incierta… pero nadie puede evitar un escalofrío cuando aparece… Slenderman. Esta noche abordamos con Javier Pérez Campos el lado más terrible del rey de las creepypastas.