La Cueva Sagrada con Iker y Carmen + Emisión de Milenio Live
Esta Cueva Sagrada es el lugar fetiche de Iker Jiménez. Su “Hogar Prehistórico”. ¡Y ahora puedes visitarla con él! Hablamos de la Caverna de El Castillo, en Puente Viesgo, Cantabria, la cueva con el arte rupestre MÁS ANTIGUA DEL MUNDO.
Habitada durante los últimos 300.000 años este enclave es una verdadera “antena ancestral”. La única en el planeta con cuatro cavernas con arte paleolítico. Eligieron ese sitio durante milenios por algo…
…Y ese algo, según Iker y Carmen, aún se puede sentir allí en las condiciones adecuadas.
Es una montaña con forma piramidal cónica que fue santuario de diferentes humanidades para plasmar sus ritos perdidos en la bruma del tiempo. Todo en ella es magia, oscuridad, arte y misterio.
Iker y Carmen tienen preparadas sorpresas enormes. Algo nunca antes realizado. Es una oportunidad única e irrepetible.
Van a explorar, en las zonas más poderosas de este lugar sin igual, con el sonido, con la música, para hacer reverberar ese lugar. Con la luz y las sombras que despiertan a las energías más profundas.
En esta cueva del Castillo ocurre un fenómeno único. La Sombra del Espectro o del Chaman puede ser invocada. Es el primer cine de la prehistoria. Un “cine” donde se invocaba a los espíritus más antiguos.
Y podréis estar allí, con Iker y Carmen, explicando cosas que solo pueden ser escuchadas caverna adentro.
Les acompañarán los mejores expertos de La Cueva de El Castillo, comandados por Roberto Ontañon, director de las Cuevas de Cantabria.
¡Y además!, si te animas a esta experiencia única, asistirás en vivo, y son plazas limitadísimas, a la emisión de MILENIO LIVE desde La Cueva de EL CASTILLO. En un acto que nunca jamás se ha realizado.
Un Milenio Live donde habrá sorpresas aseguradas. Y donde podrás participar in situ.
No puede haber noche más mágica.
Y desde el sábado continuaremos nuestra ruta de la mano de Nacho Navarro.
Viajaremos hasta la localidad de Comillas para conocer el cementerio gótico y visitaremos “El Capricho de Gaudí”, donde desvelaremos las claves esotéricas y misteriosas del universo gaudiano ocultas en sus construcciones.
La ruta continúa hasta Santander, donde recorreremos los principales enclaves misteriosos.
El domingo nos esperan las antiguas minas de hierro de Cabárceno, explotadas desde tiempos de los romanos y convertidas en un parque natural donde sus carreteras nos conducirán a desfiladeros y montañas para disfrutar de las 120 especies animales de los cinco continentes en semilibertad.
Más información y reservas en el enlace