CUARTO MILENIO – Programa Especial – 20/04/2025
Entrevista a Antonio Banderas – El Regreso del Dr. Sans Segarra – Señales

ENTREVISTA A ANTONIO BANDERAS
El célebre actor Antonio Banderas visita Cuarto Milenio para hablar de algunas de las experiencias anómalas que ha tenido a lo largo de su vida, como la que vivió cuando sufrió un infarto, ya en el hospital. Allí pudo hablar con una misteriosa enfermera que le hizo replantearse el sentido de la vida o la que experimentó durante el rodaje de una de sus películas en Estados Unidos. Banderas se hallaba ya en el hotel cuando comenzó a escuchar extraños sonidos que le hicieron levantarse de la cama para ver lo que ocurría.

EL REGRESO DEL DR. SANS SEGARRA
El doctor Manuel Sans Segarra, médico y cirujano, ha dedicado los últimos años de su carrera a investigar la existencia de la Supraconciencia y las Experiencias Cercanas a la Muerte (ECM). Su interés por estos temas comenzó cuando uno de sus pacientes le comentó que había tenido una experiencia de este tipo después de hallarse en trance de muerte. Desde entonces no ha dejado de investigar en este campo y hoy regresa a Cuarto Milenio, después de que su última visita, hace algunas semanas, levantara todo tipo de reacciones de alabanza a su trabajo. ¿Qué nos contará en esta ocasión?

SEÑALES
Esta semana nos visita Alfonso del Corral, quien fuera un destacado jugador de baloncesto y posteriormente jefe de los servicios médicos del Real Madrid. Cuando su carrera estaba en pleno apogeo, un accidente segó la vida de uno de sus hijos de corta edad. Esto le hizo plantearse muchas cosas, entre ellas, el poder de las señales, que –afirma Del Corral– recibió tiempo después y que están relacionadas con su hijo. Es el poder de las señales, siempre transformador, y que cambió su modo de ver las cosas.





