Sincronicidad – El alma de las ciudades: Palma – El café de los malditos
CUARTO MILENIO – Programa 21×20 – 25/1/2026

SINCRONICIDAD
A muchas personas les han ocurrido sincronicidades, pequeñas señales que pueden interpretarse como coincidencias o quizá como algo más… Este es el caso de nuestras invitadas de esta noche: Bea Talegón e Irene Tabera, dos periodistas asiduas de nuestro programa hermano Horizonte. Una bella e intrigante casualidad las ha unido para siempre. Hoy conoceremos los entresijos de esta historia.

EL ALMA DE LAS CIUDADES: PALMA DE MALLORCA
Regresamos con nuestra sección El Alma de las Ciudades, donde analizamos la cara mágica y oculta de las ciudades españolas con la ayuda del periodista Enrique de Vicente y el escritor Javier Sierra. Esta semana, Enrique y Javier se adentran en Palma de Mallorca, la isla de los misterios, un lugar mágico que guarda numerosos secretos entre sus calles y edificios, como la catedral, su fortaleza o la Judería, ejemplos de esoterismo y añejos enigmas.

EL CAFÉ DE LOS MALDITOS
El periodista Juan Soto Ivars, que, normalmente, nos habla de obras y/o autores malditos o cancelados, también ha sufrido su propia “maldición”, en este caso, a raíz de la publicación de un libro que ha levantado y soliviantado a algunos sectores de la cultura y el mundo de la política. Esta noche, Juan nos contará todo lo sucedido tras la publicación de su obra, lo cual no ha sido óbice para que se convierta en un éxito de ventas.





