MILENIO LIVE
«LA PSICOFONÍA DEL INFIERNO»

Nos ha dejado Chicho Ibáñez Serrador, pionero de la televisión y uno de los últimos creadores de mundos catódicos con sello de autor. Desde su llegada a España Chicho revitalizó un género hasta entonces ignorado en nuestras pantallas.

Emisión 4ª temporada - Programa nº 36 -

  • Sinopsis (8 junio 2019)

  •        Los OVNIs del Pentágono

    En las últimas semanas la información sobre OVNIs proporcionada por el Ejército y las principales agencias de inteligencia de Estados Unidos ha aumentado de forma exponencial. Muchos analistas creen que este movimiento no responde a la casualidad, sino que está perfectamente medido y planeado. Pedro Baños, coronel del Ejército de Tierra y especialista en Geopolítica y Estrategia, visita esta noche Milenio Live para aportarnos su privilegiada visión sobre el tema.

           Adiós a un Maestro

    Nos ha dejado Chicho Ibáñez Serrador, pionero de la televisión y uno de los últimos creadores de mundos catódicos con sello de autor. Desde su llegada a España Chicho revitalizó un género hasta entonces ignorado en nuestras pantallas. Por sus Historias para No Dormir desfilaron maestros del terror y el suspense como Edgar Allan Poe, Gaston Leroux o Robert Louis Stevenson. Esta noche homenajeamos al Maestro que nos hizo felices sin que fuésemos conscientes de ello.

           Voces de la Historia: Desde el Infierno

    En noviembre de 1985 el investigador Germán de Argumosa difundió por primera y única vez un documento estremecedor. Los micrófonos del programa La Otra Frontera, de Radio Fortaleza, recogieron el sonido de unas grabaciones obtenidas pocas semanas antes en un chalet de la lujosa urbanización Puerta de Hierro, en Madrid. Un sonido difícil de describir y sobre el que han corrido ríos de tinta desde entonces. Esta noche en Milenio Live debatimos en torno a su posible origen.

  • Descargar en tu PC
    1. Haz clic con el botón derecho del ratón en el botón naranja "Descargar en PC"
    2. Selecciona "Guardar enlace como..."

    Descargar en PC

  • Descargar en tu móvil
    1. Descarga este audio más cómodamente desde la app de iVoox.

    Descargar en App