MILENIO LIVE
«NOCHE EN EL PREVENTORIO»

Esta noche, en Milenio Live, ponemos a prueba un impresionante lugar donde implementamos nuevas técnicas para investigar y llena de problemas.

Emisión 4ª temporada - Programa nº 22 -

  • Sinopsis (2 marzo 2019)

  •        Noche en el Preventorio

    Poco queda en Busot del sanatorio construido en el siglo XIX. Los antiguos manantiales termales de la zona favorecían el tratamiento contra la tuberculosis. Actualmente se conserva un solo edificio del complejo, y es allí donde nuestro compañero Nacho Navarro ha acudido esta noche de experimentación.
    Desde hace casi dos décadas, el viejo preventorio de Aguas de Busot ha sido escenario de supuestos fenómenos extraños y de aterrradoras presencias capturadas en fotografías y vídeos. Esta noche, en Milenio Live, ponemos a prueba este impresionante lugar.

           Sad Hill

    El cementerio de Sad Hill, en Burgos, fue el lugar elegido por Sergio Leone para rodar la escena clave de su icónica película El Bueno, el Feo y el Malo. Abandonado durante casi medio siglo, el lugar fue recuperado en 2015 por una asociación de voluntarios que, poco a poco, fue sacando a Sad Hill de su letargo. Las cruces vuelven a estar donde una vez estuvieron. Y Javier Pérez Campos visita este camposanto en mitad de la noche.

  • Descargar en tu PC
    1. Haz clic con el botón derecho del ratón en el botón naranja "Descargar en PC"
    2. Selecciona "Guardar enlace como..."

    Descargar en PC

  • Descargar en tu móvil
    1. Descarga este audio más cómodamente desde la app de iVoox.

    Descargar en App