MILENIO LIVE
«Los ángeles malos»

Unas terribles pinturas se esconden el viejo cementerio de la localidad cacereña de Talaván. Una especie de demonios o ángeles malos con aspecto terrorífico que aparecen en medio de la espesura y que muy pocos conocían hasta hace unos años.

Emisión 4ª temporada - Programa nº 18 -

  • Sinopsis (2 febrero 2019)

  •        Los ángeles malos

    Unas terribles pinturas se esconden el viejo cementerio de la localidad cacereña de Talaván. Una especie de demonios o ángeles malos con aspecto terrorífico que aparecen en medio de la espesura y que muy pocos conocían hasta hace unos años. Nadie sabe de donde surgieron o qué representan pero sus espeluznantes miradas se muestran desafiantes ante aquellos que se topan con ellas. Esta noche entraremos en la capilla del Santo Cristo guiados por nuestro compañero Gonzalo Pérez Sarró para ver a los ángeles malos como nunca antes.

           Las voces de Canfranc

    Hace siete días Nacho Navarro pudo pasar a solas varias horas en el interior de la histórica estación de Canfranc, en Huesca. Nuestro compañero tenía las llaves del edificio y estaba solo en su interior. Sin embargo, la grabadora recogió una serie de voces y golpes inexplicables durante la experiencia de aislamiento que Nacho realizó en el pasadizo. Esta noche revisaremos los registros y consultamos a expertos en busca de una explicación para esos sonidos imposibles.

           La extraña esfera

    Esta semana recibíamos en nuestro correo uno de los videos más sorprendentes de los últimos tiempos. El pasado mes de noviembre Karim Shaker, espectador de Milenio Live, registró una aparente esfera atravesando la Luna mientras probaba su nueva cámara. La secuencia, que no ha sido alterada, muestra con claridad un objeto circular semitransparente cuyo origen nos hemos propuesto descubrir esta noche con Rafael Balaguer, presidente de la Asociación Astronómica de Gerona.

  • Descargar en tu PC
    1. Haz clic con el botón derecho del ratón en el botón naranja "Descargar en PC"
    2. Selecciona "Guardar enlace como..."

    Descargar en PC

  • Descargar en tu móvil
    1. Descarga este audio más cómodamente desde la app de iVoox.

    Descargar en App