MILENIO LIVE
«La noche de los muñecos»

Viajamos a través de nuestra "Historia para no Dormir", en homenaje al gran Chicho Ibáñez Serrador, al terror humano a algunos muñecos.

Y además pernoctamos en un viejo palacio donde un colaborador de Milenio Live dijo que no regresaría jamás.
Todo, con pura investigación en directo compartida por miles de personas.

Emisión 4ª temporada - Programa nº 13 -

  • Sinopsis (15 diciembre 2018)

  •        La noche de los muñecos

    Viajamos a traves de nuestra "Historia para no Dormir", en homenaje al gran Chicho Ibáñez Serrador, al terror humano a algunos muñecos.
    Y además pernoctamos en un viejo palacio donde un colaborador de Milenio Live dijo que no regresaría jamás. Todo, con pura investigación en directo compartida por miles de personas.

           Noche en el antiguo convento

    El antiguo convento de La Merced, en Daroca, es el escenario de supuestos fenómenos paranormales que han aterrorizado a decenas de personas. Sus propietarios han llegado a observar figuras que, en ocasiones, interactúan con los testigos. Hace dos años un equipo multidisciplinar de Cuarto Milenio se desplazó a Daroca y se convirtió en testigo de algunos fenómenos. Entre ellos estaba nuestro compañero Nacho Navarro, que a raíz de su insólita vivencia prometió no volver nunca solo a este lugar. Sin embargo, las puertas del antiguo covento se abren de nuevo esta noche para Milenio Live. ¿Te atreves a visitarlo como nunca antes?

  • Descargar en tu PC
    1. Haz clic con el botón derecho del ratón en el botón naranja "Descargar en PC"
    2. Selecciona "Guardar enlace como..."

    Descargar en PC

  • Descargar en tu móvil
    1. Descarga este audio más cómodamente desde la app de iVoox.

    Descargar en App