«Enterrados en vida», «Stephen King, rey del terror» y «Soy el verdadero hijo de Satán» en Milenio3

Emisión 9ª temporada 2009/2010 - Programa nº 7 -

  • Sinopsis (madrugada 18 octubre) de 01:00 a 02:00 h.
  • «Enterrados en vida»: Hace una semana la noticia saltaba a los titulares de prensa, en Honduras ocurría algo que creíamos imposible en la actualidad. La incredulidad invadió en la medianoche del pasado viernes a unos vigilantes de seguridad cuando escucharon gritos que venían de una tumba del viejo camposanto del lugar. El hecho inusual alarmó a los dos vigilantes y por temor a que se tratara de algo sobrenatural ignoraron los lamentos que salían de la tumba del joven Isaac Ramírez Pérez, de 27 años, que había sido enterrado el jueves por la tarde...

    Descargar 1ª parte (hacer click en botón derecho del ratón y guardar destino como...)
    Suscríbete al Podcast en iTunes Escuchar en CadenaSer.com

  • Sinopsis (madrugada 18 octubre) de 02:00 a 03:00 h.
  • «Stephen King, el rey del terror»: continuamos debatiendo en la segunda hora de programa acerca del gran temor del ser humano, del último gran tabú de nuestro mundo. Pero También habrá tiempo para conocer la figura de Stephen King, el verdadero rey del terror. Nuestro compañero Javier Pérez Campos nos acercará incluso a extrañas profecías. En su libro Apocalipsis, publicada en 1978, King nos narra cómo un virus gripal que denomina 'Gripe Super A', creado artificialmente como arma bacteriológica, se extiende por el mundo provocando la muerte de millones de personas...

    Descargar 2ª parte (hacer click en botón derecho del ratón y guardar destino como...)
    Suscríbete al Podcast en iTunes Escuchar en CadenaSer.com

  • Sinopsis (madrugada 18 octubre) de 03:00 a 04:00 h.
  • «Soy el verdadero hijo de Satán»: Una gran puesta en escena con macabros ritos donde se sacrificaban animales, control de técnicas para doblegar la voluntad humana y la tenebrosa amenaza del diablo, que primero mataría a toda su familia y luego a ellos. Unos ingredientes más que suficientes para engañar a un puñado de incautos que buscaban solucionar sus problemas y varios de los cuales han acabado en tratamiento psicológico.
    La Guardia Civil ha detenido en Cádiz a seis personas como supuestos responsables y colaboradores de una secta satánica que coaccionaba a sus integrantes bajo amenazas de muerte con ritos esotéricos hasta lograr que les entregasen sus bienes y dinero.

    Descargar 3ª parte (hacer click en botón derecho del ratón y guardar destino como...)
    Suscríbete al Podcast en iTunes Escuchar en CadenaSer.com

    Haz click en las diapositivas para ampliar

    Nota importante:

    Ikerjimenez.com es la única web autorizada por cadena SER para la difusión de estos programas sujetos a Copyright 2002-2009. Los derechos de emisión pertenecen a Cadena SER/Grupo Prisa y se precisa de autorización escrita para su utilización en cualquier soporte. Aviso Legal.