«Los fantasmas de Lilo», «El terror sobrenatural japonés» y «La extraña criatura de Panamá» en Milenio3

Emisión 9ª temporada 2009/2010 - Programa nº 3 -

  • Sinopsis (madrugada 20 septiembre) de 01:00 a 02:00 h.
  • «Los fantasmas de Lilo»: Liselotte Norman, Lilo, tal y como la llamaban sus amigos, era una mujer que vivía angustiada. Llevaba varios años establecida felizmente en España, en su bungalow de Gran Canaria. Sin embargo, con el paso del tiempo, se quedó sola y fue entonces, cuando toda su tortura comenzó.

    Aseguraba que no estaba sola. A sus 70 años, Lilo, afirmaba ver fantasmas. Espectros, que la molestaban en el interior de su domicilio, y que incluso, la amenazaban de muerte.

    Su jardín escondía un secreto

    Sus vecinos comentaban que Lilo se había vuelto loca. Nadie la creía. Pero el 20 de octubre de 2005, la aparición de unos huesos enterrados en el jardín de su casa hizo cambiar el rumbo de los acontecimientos. Los restos se encontraban en el interior de una bolsa. ¿Pero a quién pertenecían?

    Las primeras investigaciones no se hicieron esperar y los resultados parecían apuntar hacia una única dirección: el cadáver que se había encontrado pertenecía supuestamente a Dirk Damatschke, un antiguo amante de Liselotte. Un hombre, que vivía en su misma urbanización y con el que había mantenido una tormentosa relación. ¿Pero era Lilo cómplice de un asesinato o víctima de un suceso sobrenatural?

    Tras el hallazgo de los huesos, se hizo el silencio

    Aunque los indicios señalaron en un principio a Lilo, como supuesta implicada en el crimen, lo cierto es que a día de hoy, las autoridades siguen sin emitir ningún tipo de confirmación oficial sobre la procedencia de los restos. Liselotte abandonó España y estaba previsto que regresara a Gran Canaria para prestar declaración. Sin embargo, por el momento, no existe ninguna noticia que confirme su vuelta desde Alemania.

    Fuente CadenaSER.com: Carlos Largo/Fermín Agustí


    Descargar 1ª parte (hacer click en botón derecho del ratón y guardar destino como...)
    Suscríbete al Podcast en iTunes Escuchar en CadenaSer.com

  • Sinopsis (madrugada 20 septiembre) de 02:00 a 03:00 h.
  • «El terror sobrenatural japonés»: En la segunda hora nos marchamos a Japón desde donde una nueva cultura del terror, de las visiones y de lo sobrenatural en los últimos años nos está llegando. Nuestro compañero Luis Álvarez nos comenta sus impresiones de su reciente viaje a Japón, una cultura milenaria y tecnológica, un mundo frío y lejano, extraño para nosotros todavía que cree firmemente en los aparecidos, en los fantasmas...

    Descargar 2ª parte (hacer click en botón derecho del ratón y guardar destino como...)
    Suscríbete al Podcast en iTunes Escuchar en CadenaSer.com

  • Sinopsis (madrugada 20 septiembre) de 03:00 a 04:00 h.
  • «La extraña criatura de Panamá»: El hallazgo de una extraña criatura en Panamá ha despertado polémica entre la población, pues mientras algunos aseguran que puede tratarse de un ser de otro planeta, otros creen simplemente que es un animal. Cuatro adolescentes de entre 14 y 16 años, se encontraron con él en el Chorro de Cerro Azul, el pasado sábado, mientras se divertían en el lugar. Según relató uno de ellos, de pronto vieron que la criatura salía de una cueva ubicada detrás del chorro de agua. Al ver su apariencia y que ésta comenzó a escalar sobre las piedras hacia uno de ellos, se asustaron y comenzaron a apedrearlo y tirarle palos, logrando matarlo, luego de lo cual lo tiraron al agua y salieron huyendo...

    Descargar 3ª parte (hacer click en botón derecho del ratón y guardar destino como...)
    Suscríbete al Podcast en iTunes Escuchar en CadenaSer.com

    Haz click en las diapositivas para ampliar

    Nota importante:

    Ikerjimenez.com es la única web autorizada por cadena SER para la difusión de estos programas sujetos a Copyright 2002-2009. Los derechos de emisión pertenecen a Cadena SER/Grupo Prisa y se precisa de autorización escrita para su utilización en cualquier soporte. Aviso Legal.