CUARTO MILENIO
Programa 14 - Temporada 10

Por vez primera en televisión mostramos los restos óseos de lo que para muchos científicos serían los primeros vampiros españoles.
Cuerpos que han aparecido en diversas cuevas de la cornisa cantábrica con claros indicios de haber sido expuestos a algún tipo de ritual para que los “no muertos” no regresarán del Más Allá.
Domingo 7 diciembre 2014 en Cuatro - T10xP14
Psyleron: las emociones del lugar

¿Quedan los sitios marcados de por vida por lo que en ellos se ha vivido? una investigación científica llevada a cabo por el psiquiatra José Miguel Gaona en enclaves marcados por la tragedia demuestra que sí. El doctor Gaona ha llevado el 'psyleron', un aparato que registra las emociones de estos lugares.

El resultado es sorprendente y se demuestra que los recuerdos y el dolor persisten en lugares como un matadero, un cementerio o un convento.

Revenants: los vampiros españoles

Por vez primera aparecen en televisión los restos óseos de lo que para muchos científicos serían los primeros vampiros españoles. Cuerpos que han aparecido en diversas cuevas de la cornisa cantábrica con claros indicios de haber sido expuestos a algún tipo de ritual para que los “no muertos” no regresarán del más allá.

Una exclusiva de Cuarto Milenio que se ha adentrado en galerías de cuevas como La Garma, Riocueva o Las Penas donde aparecieron esos restos y ha grabado este sobrecogedor hallazgo.

La bendición de un fantasma

Una familia acude a la Nave del Misterio a relatar cómo el encuentro con un supuesto espectro propició la salvación de uno de ellos. Un milagro que aún años después recuerdan como algo inexplicable.

Y además

Además el análisis que las sobrecogedoras imágenes que los espectadores envían a La nave del misterioMisterio 4.0 con recomendaciones web que harán de guía virtual para el investigador de lo inexplicable.

Emisión el domingo 7 de diciembre de 2014 en