CUARTO MILENIO
«EL HOMBRE DE BABIA»

Un misterioso caso trae en jaque a las fuerzas del orden. La aparición del cadáver de un hombre con terribles deformidades que nadie ha podido identificar.
Domingo 18 junio 2017 en Cuatro - T12xP41 (23.00h)

El hombre de Babia

Un misterioso caso trae en jaque a las fuerzas del orden. La aparición del cadáver de un hombre con terribles deformidades que nadie ha podido identificar. Legalmente, no existe: no hay partida de nacimiento ni de bautismo. Sus huellas dactilares y su ADN no aparecen registrados en base de datos alguna. ¿Quién es el “hombre de Babia” y qué misterio esconde su muerte? Cuarto Milenio ha seguido la pista de este intrigante asunto.

La mansión Winchester

El doctor José Miguel Gaona regresa con una nueva entrega de América Misteriosa. En esta ocasión, nos abre las puertas de la mansión Winchester, situada en San José (California), un lugar bautizado como “el lugar más embrujado de Estados Unidos” y que consta de 24.000 m². Sobre esta mansión afirman que nadie debe entrar solo, porque si te pierdes, es posible que nunca te encuentren.

El padre Rejas

En la iglesia de Jamilena (Jaén) no queda nada que recuerde al padre Rejas, pero algunos vecinos siguen rindiendo culto a este excepcional religioso. De él se cuentan presuntos prodigios y extrañas curaciones, como la de una niña ciega o la resurrección de un recién nacido que había fallecido. Pero ¿quién era realmente el padre Rejas y por qué la gente lo sigue venerando?

Y además

Y, además, una nueva entrega de Misterio 4.0, una guía para los investigadores de lo insólito, un nuevo caso para Gabinete de Expertos y el análisis de las fotografías más extrañas enviadas por los espectadores de CUARTO MILENIO.

Emisión el domingo 18 de junio de 2017 en