Programa nº 122
Domingo 22 de Junio en

Esta semana la “Nave del Misterio” de CUARTO MILENIO se sumerge en cuatro apasionantes historias repletas de enigmas y misterios.

«El túnel del tiempo: Enigmas del Espacio»: Un sorprendente recorrido de la mano de Miguel Gilarte director del Observatorio Astronómico de Almadén de la Plata (Sevilla) y Presidente de la Asociación Astronómica de España por todos los planetas del Sistema Solar.
Curiosidades, aspectos desconocidos e increíbles imágenes de los planetas más próximos a la Tierra que ofrecerán una visión nunca antes imaginada del Espacio.

«El desafío de las pirámides»: El magnetismo que ejercen estas asombrosas estructuras sigue cautivando al ser humano siglos después de su construcción.
¿Por qué tenían esa forma? ¿Qué secretos ocultaban?
José Miguel Parra Doctor en Geografía e Historia de la UCM de Madrid y Nacho Ares director de la Revista de Arqueología darán las claves que encierran las enigmáticas pirámides.

«Leyendas de la Casa Blanca»: El edificio más emblemático del mundo guarda historias desconocidas para la mayoría. Conspiraciones y asesinatos se entremezclan en este centro mundial de poder con supuestas leyendas de aparecidos que merodean por las entrañas de la Casa Blanca.
El periodista y escritor Eric Frattini repasará cuales son los presidentes americanos protagonistas de estos misterios.

«El Castillo de Almodóvar del Río»: Desde hace décadas son muchos los rumores que hacen referencia a presuntos entes que vagan por el interior de esta fortaleza cordobesa.
Un equipo de CUARTO MILENIO se ha desplazado al lugar para investigar sobre el terreno estos supuestos episodios paranormales.

Además el análisis de las sorprendentes imágenes que los espectadores de la Nave del Misterio envían a CUARTO MILENIO.

Emisión el domingo 22 de Junio de 2008 en